logo-international-me

¡SOMOS EL MEJOR LUGAR PARA QUE ENCUENTRES TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA SER INTERNACIONAL!

Hacer un intercambio, un viaje internacional o dejar tu país para vivir en el extranjero son ideas que al mismo tiempo entusiasman y llenan de dudas: ¿Cómo hacerlo? ¿Adonde ir? ¿Por dónde empezar? Estas son preguntas que nos hacemos cuando decidimos que queremos cruzar el mundo y llenar nuestro equipaje de nuevas experiencias y buenos recuerdos.

Por eso, con la intención de ayudarte a realizar tu sueño de tener una experiencia internacional, ¡surgió el InternationalMe! Nuestro proyecto es compartir con las personas la manera de ser internacionales y al mismo tiempo sembrar el mundo dentro de ellas. ¿Y cómo lo hacemos? ¡Ofreciendo toda la información e inspiración que necesitas para ser un ciudadano del mundo!

Nuestro nombre representa la idea de integrar a todas las personas en este ambiente internacional y de esa manera hacer con que tengamos un poco de cada parte del mundo dentro de nosotros mismos. Eso porque creemos que el contacto con otras culturas nos hace personas mejores y más tolerantes, capaces de hacer del mundo ¡un lugar mejor!

Somos parte de una comunidad global que respeta las diferencias y busca incluir a todos en este espacio. Nuestra misión es hacer con que las personas se vuelvan “ciudadanos del mundo” a través de experiencias internacionales. Por eso, el contenido de nuestra página busca inspirar y ayudar a todos aquellos que quieren realizar sus ¡sueños de vivir el mundo!

¡Vente también a ser internacional con nosotros!

En nuestra página y redes sociales vas a encontrar ideas de destinos internacionales para hacer un viaje inolvidable, oportunidades de becas para estudiar en otro país, la información que necesitas para ir a trabajar en el extranjero y mucho más. ¡Todo en un sólo lugar!

Para empezar, mira nuestro artículo Ser internacional: ¡todo lo que necesitas saber sobre esta aventura!

Encuéntranos también en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Y si quieres recibir información exclusiva de nosotros, inscríbete en nuestro newsletter: te enviaremos contenido relevante que te ayudará aún más. Y sin spam 😉 Sólo debes de llenar el formato a continuación:

3 + 5 =