¿Tu sueño es trabajar viajando el mundo? ¡Entonces esta oportunidad seguramente te va a interesar!

La empresa portuguesa Top Experience Lda lanzó la segunda edición de su proyecto World Life Experience el cual llevará a once personas de diferentes países a vivenciar una experiencia de inmersión cultural y responsabilidad social en 20 países durante un año. Cada participante seleccionado recibirá la cantidad 1250 euros cada mes, además de tener los gastos de viaje cubiertos por el proyecto.

Los requisitos para participar son: tener entre 21 y 39 años, nivel intermedio de inglés, ser responsable, comunicativo, proactivo, flexible y saber trabajar con un grupo.

Las inscripciones para la segunda edición de proyecto están abiertas hasta el 20 de julio de 2018 y podrán participar 76 países, entre los cuales están: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay y Venezuela.

Las inscripciones deben ser hechas en el sitio web del proyecto y tienen un costo de 9 euros, de los cuáles € 2.5 serán donados a las NGOs que participan del proyecto.

El concurso tendrá tres etapas: la primera consiste en llenar un formato con información personal, cuestionarios sobre habilidades específicas, un examen de lógica y otro de inglés. La segunda etapa se trata de una evaluación psicológica y el envío de un video de presentación del candidato. La tercera y última etapa consistirá en una entrevista por Skype con los organizadores del World Life Experience. Todas las etapas son eliminatorias.

Los candidatos seleccionados empezarán el proyecto en enero de 2019.

Mira el vídeo de la segunda edición del proyecto:

Más informaciones podrán ser encontradas en la página web del proyecto: https://www.worldlifeexperience.com/

¡Si buscas oportunidades para ser internacional, síguenos en nuestra página en Facebook!