¿Sueñas con un trabajo que te permita viajar por Asia? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!

La Autoridad de Turismo de Tailandia en conjunto con la plataforma DreamJobbing han lanzado una convocatoria para encontrar a un viajero dispuesto a generar contenido para redes sociales y grabar un documental de su experiencia visitando Tailandia. El documental será exhibido en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Si eres la persona seleccionada para este trabajo, tendrás la oportunidad de recorrer Tailandia por cerca de tres semanas con todo pagado (vuelo y todos los gastos en el período) además de un sueldo.

La convocatoria se llama “The Local Traveler in Thailand” y la idea es que el viajer@ ganador@ viva una experiencia turística auténtica en el país, lo que significa que irá hospedarse en casa de locales en lugar de hoteles.

Para participar en la convocatoria para este trabajo de los sueños, debes ingresar a la plataforma de DreamJobbin (http://dreamjobbing.com/dreamjobs/Thelocaltraveler) y subir un video donde deberás contar, en inglés, acerca de quién eres y las razones por las cuáles eres el candidato ideal para este trabajo. ¡Ojo! el vídeo deberá tener un minuto de duración como máximo.

Para participar no hay restricciones de edad ni de origen pero debes hablar inglés fluente y tener un espíritu aventurero. ¿Piensas que eres el indicad@? ¡Cuéntanos en los comentarios!

La convocatoria se llevará a cabo hasta que encuentren el candidato ideal. Por eso, apúrate ya que el viaje a Tailandia se llevará a cabo en el inicio del 2019, entre enero y febrero.