¡Hacer un intercambio es sin duda una de las mejores experiencias que uno puede vivir! Si ya has hecho uno o si piensas vivir esta experiencia, seguramente debes haber investigado las opciones de ciudades disponibles para tus objetivos.

Por eso, InternationalMe te comparte el ranking de las ciudades europeas más seguras para los estudiantes internacionales. Este fue elaborado por la empresa HousingAnywhere que ayuda a los estudiantes internacionales a encontrar alojamiento en su destino.

El ranking, además de clasificar a las ciudades por el tema de seguridad, también tomó en cuenta otros datos como el transporte, la actitud de los locales hacía los intercambistas y la evaluación de los propios estudiantes internacionales sobre las ciudades donde vivieron.

Te compartimos el top 10 del ranking de Housing Anywhere y en esta liga podrás encontrar el ranking completo.

1.Viena – Austria

2. Praga – República Checa

3. Estocolmo – Suecia

4. Múnich – Alemania

5. Zurich – Suiza

6. Copenhagen – Dinamarca

7. Berlín – Alemania

8. Madrid – España

9. Amsterdam – Países Bajos

10. Barcelona – España

¿A cuál de estas ciudades te gustaría ir de intercambio? Esperamos haberte ayudado en tu decisión. Y si ya has hecho un intercambio, seguro te identificarás con algunas de estas situaciones.

Te invitamos a seguirnos en Facebook donde te compartimos la inspiración que necesitas para ser [email protected] del mundo! 😉