¿Quieres aprender francés en Québec? ¡Te compartimos una súper oportunidad!

GANA una beca de $2000 CAN con esta convocatoria de la AQEFLE – Association québécoise des écoles de français langue étrangère

La AQEFLE es una asociación que reúne diversas escuelas en la provincia de Québec, en Canadá, que enseñan el francés como lengua extranjera y/o como segundo idioma.

estudiar-francés-en-Québec

Cada año la asociación abre el concurso de la Beca AQEFLE que se destina a apoyar económicamente a los estudiantes que deseen participar en un programa de estudio de francés como lengua extranjera en una de las escuelas miembros. La lista completa de las escuelas las puedes encontrar en el enlace: http://www.aqefle.com/es/las-escuelas.html

La Beca tienen un valor de $2000 CAN (dos mil dólares canadienses) aplicable al registrarse para uno de los programas ofrecidos por las escuelas miembro de la AQEFLE. La beca debe ser usada dentro del año posterior al sorteo (en este caso, en el 2018).

Los requisitos para participar del sorteo son:

  • Tener mínimo 16 años. Algunos programas se ofrecen exclusivamente a estudiantes de edad entre 16 y 17 años mientras otros programas son exclusivamente para estudiantes de 18 años de edad en adelante. La información sobre las condiciones de admisión a los programas se puede encontrar en el sitio web de las escuelas miembros.
  • Todos los programas ofrecidos por las escuelas miembro de AQEFLE están abiertos a estudiantes de todos los niveles: desde principiante hasta avanzado.

 

Participar es muy sencillo:

  1. Primero debes ingresar a la siguiente página: http://www.aqefle.com/fr/bourse.html
  2. Luego debes de llenar el formato  que se encuentra al final del página. El formato de inscripción para participar en el concurso está en francés pero a continuación te explicamos cómo llenarlo con los datos correctos:

Nom* (apellido)

Prénom* (nombre)

Date de naissance (AAAA/MM/JJ) : (fecha de nacimiento AÑO/MES/DÍA)

Sexe* (sexo)

Citoyenneté* (Nacionalidad)

-Cannadiene (Candiense)

– Autre (otra)

Si autre (Si otra, especificar cuál)

Adresse (numero et rue): (Dirección – número y calle)

Ville: (Ciudad)

Province ou état: (Provincia o Estado)

Pays: (País)

Code postal: (Código postal)

Télephone: (Teléfono)

Cellulaire: (Teléfono móvil)

Courriel: (Correo electrónico)

Niveau d’études complétées: (Nivel de estudios completados)

 

Por fin, les recordamos que tienes hasta el día 30 de noviembre de 2017 para aplicar.
¡Les deseamos suerte!

Aprovecha y síguenos en nuestra página en Facebook. Ahí compartimos ¡las mejores oportunidades para que seas internacional!